Una viajera en tiempos de pandemia

Como seguramente a muchos este año se les frenaron los planes y cosas que tenían en mente en un abrir y cerrar de ojos. Cambió la rutina y nuestro día a día  en su totalidad, comenzando por  estar  en casa (como hasta ahora) y sin poder frecuentar a familiares y amigos.

Cada persona es diferente pero al menos yo pasé por varias etapas en los primeros dos meses, al principio ansiedad, miedo, negación de la situación y más…pero con el paso de los días y evidentemente meses logré aceptar la nueva realidad y quise darle la vuelta a todo la que estaba sucediendo, me di cuenta que hay cosas que no podemos controlar y ésta situación tan bizarra es una de ellas. No ha sido fácil y evidentemente hay días buenos y no tan buenos hasta la fecha, pero el retomar algunas cosas que había dejado en el olvido ha sido clave para seguir adelante, como mis clases de italiano, mis clases de kickboxing, leer (mucho), retomar hábitos que sumen cosas buenas a mi vida, crear cosas nuevas en el trabajo, reconectarme con gente que quiero, por mencionar algunas. 

Todo esto fue tomando forma y dándome ideas de cosas que no quiero dejar  de hacer después de la pandemia, porque sé que algún día terminará y todos trataremos de retomar la famosa “normalidad” la cual ahora se me hace tan extraña y borrosa, pero bueno si algo no quiero que deje de suceder es la oportunidad de conocer nuevos países, algo que amo con todo mi ser (y seguro Uds. igual) es viajar, sentir la emoción de conocer o hacer algo por primera vez y salir de tu zona de confort 24/7,  no existe sentimiento más puro, emocionante y liberador que ese, al menos para mí. 

Y aquí es donde Doble Elle llega para recordarme que son más que una marca o un regalo, hace poco más de cuatro años si no me equivoco Lore y Alexa deciden crear el proyecto y así es como hice mi primera compra: un jar  que me personalizaron y dice “Pa’ Mis Viajes”, me ha ayudado a lograr muchas metas y sueños, pero había estado en pausa un tiempo, por una u otra cosa. Y como todos sabemos el 2020 llegó para sorprendernos, retarnos y en mi experiencia a revivir las ganas de lograr una meta por más lejana que se sienta/vea, hace unos meses decidí que el 2021 será el año cuando me vaya a estudiar un tiempo a Italia y perfeccionar lo que hasta ahora sé del idioma que llevo estudiando unos años.

Algo tan sencillo como tener mi alcancía que tiene como objetivo llevarme a algún lugar me da una felicidad infinita, me motiva a seguir ahorrando, a pensar que pronto saldremos de esto y cuando lo haga será para seguir creando momentos e historias irrepetibles. Si algo tengo claro ahora es que el valor de las cosas que das o recibes cambia cuando  hay una historia detrás… Deja de ser un objeto como tal y tiene un significado que seguramente te recordará qué cosas son importantes cuando estés pasando momentos difíciles, espero en el 2021 poder decir que el desenlace de este breve relato se dio en Italia.

Un abrazo, Isa. 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.