Política de envíos

Todos nuestros productos son realizados de forma personalizada para cada cliente, es por eso que al recibir un pedido verificaremos con el cliente el pedido realizado dentro de las primeras 24 horas para realizar cualquier cambio y/o modificación.

Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de producción y entrega.

Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de producción y entrega estará disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Una vez aprobado el pedido, se estará procediendo a la producción del mismo, el tiempo de producción varía dependiendo de la disponibilidad de los productos, a partir del pago se estima un tiempo de producción de 3 a 5 días hábiles, de lunes a viernes. 

El precio del envío corre por parte del cliente, a no ser que exista alguna promoción de "Envío Gratis" solo en ese caso corre por cuenta de doble ELLE ®

Nuestras tarifa de envío es la siguiente: 

  • Envío Regular:

    • 3 a 7 días hábiles.
    • Tarifa: $130 mxn.

Situaciones que pueden suceder con los envíos que no están bajo nuestro control:

    • Algunas ciudades son consideradas como zonas extendidas, los tiempos de entrega pueden alargarse. doble ELLE ® no tiene el control sobre ello
    • En caso de mal clima y/o fechas festivas los tiempos de entrega tienden a retrasarse. 
    • No podemos hacernos responsables en caso de que nadie pueda recibir el paquete.
    • En caso de requerir un pedido para una fecha en especifico favor de considerar los tiempos de producción así como el tiempo de envío para no generar disgustos, debido a los retrasos, no nos hacemos responsables por retrasos de la paquetería.
    • En caso de que algún producto llegue roto o dañado favor de notificar dentro de las primeras 24 horas, si el producto no cuenta con las medidas de protección por nuestra parte este mismo puede ser reenviado sin costo alguno, si cuenta con las medidas de protección y viene roto o dañado por mal manejo de la paquetería no nos hacemos responsables, puede hacerse el envío otra vez pero por cuenta del cliente.
    • No nos hacemos responsables si la paquetería entrega en otro domicilio, a otra persona o el producto se extravié.
    • En caso de tener algún error en la información proporcionada por el cliente y el producto es enviado de forma equivocada, no nos hacemos responsables, únicamente nos haremos responsables  en el caso que en doble ELLE®  cometa el error al momento de pasar la información 

Lista de productos

No tienes artículos en la lista de deseos.